Pablo Picazo presenta “Tierra”, primer adelanto de Intropía (Red Shoes Comunicación)

Pablo Picazo presenta nuevo single llamado “Tierra” con el que da un paso al frente mostrando su lado más auténtico y con el que nos ofrece un primer adelanto de su nuevo disco Intropía, que verá la luz en este mes de marzo con la unión de dos conceptos clave: introspección y entropía.
 
“Tierra” refleja la lejanía de los viajes alrededor del mundo y en palabras del propio Picazo: “En cada mes de 2020 íbamos a explorar nuevos horizontes y aún cuando se detiene la marcha y se cierran fronteras, la música rompe con toda ley en una búsqueda de nuevas, exóticas, lejanas, cercanas y cálidas tierras para mantener viva la llama de la aventura”.
 
 
Intropía, segundo trabajo del artista, es un disco introspectivo en contraposición a su primer álbum y mucho más exhaustivo en lo que se refiere a la composición de los temas, los arreglos y su propia búsqueda interior, todo ello complementado por el equilibrio de la entropía que se alcanza a partir del desorden según indica el propio Pablo, ya que desde hace años la pareja que hacen él junto con su piano ha sufrido un viaje con altibajos, reflexiones y mucha intuición al no pertenecer a ningún mundo y a la vez a demasiados.
 
Videoclip oficial: 
 

 
MÁS INFORMACIÓN:

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: