CrónicasNoticias

RADIOACTIVA MARTA En concierto en la Sala Olvido 15

El pasado viernes 29  tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de RADIOACTIVA MARTA en la madrileña sala Olvido 15.  con un publico muy animado, tras el regreso a poder disfrutar de los conciertos de pie y una sala decorada con elementos de Halloween que le daban un toque especial al ambiente.  “Elévate” era el tema elegido para el comienzo de la descarga seguido de “Una y mil veces”, tras ellos Marta nos comentaba un poco la historia del siguiente tema, el pegadizo “Mentiras”  al que seguía una versión de  “Don’t stop believin” de JOURNEY en la que Carlos acometía la doble faceta de guitarra y teclista, “Lagrimas de mermelada” presentada como una canción muy sensual y muy sexual mantenía el tono relajado del momento, “Fuera de juego” servía de transición hacia la más cañera “Mundo cruel” y “A vivir que son dos días” que comenzaba tan solo con el teclado acompañando la voz de Marta.

Tras ello una nueva versión “Inmigrant song” de LED ZEPPELIN servía para presentar a la formación de lujo que forma la banda con Carlos Kakutani a la guitarra y teclados, Óscar Cherokee al bajo. En esta ocasión debido a la operación de su madre no podía acompañarles siendo sustituido para la ocasión por Daniel Aguirre que pese a ser la primera vez que tocaba con ellos dio la talla en todo momento y como no la gran voz de Marta Palacios.

Un nuevo trio de temas “Radioactiva Marta”  el tema que da nombre al grupo, seguida de “Miradas”  que volvía a poner un toque de tranquilidad  y “Volver” daban paso a dos grandes versiones  “The Show must go on” de Queen y  una versión totalmente cañera de “Bad  romance”.  “Carry On” el tema que abre su disco y el único cantado en ingles del mismo era la opción escogida para la despedida de un magnifico concierto por parte de una muy recomendable banda.