RABIA PEREZ presenta nuevo videoclip “Nada Será Igual”

Rabia Pérez es una banda madrileña de Metal Alternativo formada en 2011 por Fátima Pérez y Gabriel Peñasco. Las influencias musicales de la formación son muy variadas y abarcan desde el Metalcore, partiendo del primigenio Thrash Metal y que son claramente apreciables en sus contundentes ritmos y sobre todo en sus potentes Riffs de guitarra.

 

Ahora Rabia Pérez nos presentan su nuevo videoclip “Nada Será Igual”, tema extraído de su último EP Un Mundo Nuevo. Para el videoclip han contado con la productora de Barcelona Visual Noise, con la fotografía de Raquel García y donde aparece la bailarina Alma de la Riva, dando un cariz que incide en la fuerza y los marcados ritmos de la original música de Rabia Pérez. La grabación fue producida por Rabia Pérez junto a los afamados Alex Cappa y Pablo Rousselon en la factoría The Metal Factory Studios.

Rabia Pérez cuenta hasta el momento con sus discos Rabia Pérez (LP de 2015), Venganza (EP de 2019) y Un Nuevo Mundo (EP de 2020) y diferentes nuevos singles, donde la banda ha ido perfilando su sonido, llevándolo a un estilo más endurecido y salvaje, incrementando las voces guturales.

Rabia Pérez se embarcan en una nueva gira por diferentes ciudades y donde de nuevo van a descargar con toda la potencia y la magia habitual que acompaña a sus actuaciones en directo.

 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: