POWER PALADIN edita su álbum debut y lanza el single con videoclip “Righteous Fury” (Atomic Fire Records)

El sexteto islandés POWER PALADIN, fundado en 2017 como una banda de Power Metal para llevar a cabo sus melodías edificantes, presenta su trabajo debut compuesto por nueve pistas y titulado With The Magic Of Windfyre Steel. La propia formación recuerda sus orígenes comentando, “Islandia tiene una gran representación del Metal Extremo y sentimos que teníamos mucho que agregar a esa escena, así que decidimos hacer todo lo contrario”.

Mezclado por Haukur Hannes en Mastertape Studios y masterizado por Frank De Jong en Hal5 Studio, el disco no oculta los ídolos musicales de la banda muy centrados en IRON MAIDEN, HELLOWEEN o DIO, grandes de los años ochenta a los que luego se han unido en influencias EDGUY, RHAPSODY o HAMMERFALL entre otros.

El amor del grupo por los juegos de fantasía y los libros de autores como Brandon Sanderson y Joe Abercrombie tampoco pasa desapercibido en una temática que nos ofrece un paseo por un gran álbum de Heavy Metal, con golpes bastante agresivos como el sencillo Righteous Fury” y al que podemos decir sólo le falta una balada, aunque no debemos olvidar que éste es el primer capítulo de POWER PALADIN que inicia una saga de Power Metal destinada a ampliar y evolucionar su ya personal estilo.

Videoclip oficial Righteous Fury”:

MÁS INFORMACIÓN:

Power Paladin – Inicio | Facebook

Power Paladin – YouTube

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: