El supergrupo de Hard Rock Melódico OUT OF THIS WORLD, edita álbum y publica single con videolyric (Atomic Fire Records)

OUT OF THIS WORLD, supergrupo de Hard Rock Melódico formado por Kee Marcello (EUROPE) a la guitarra, Tommy Heart (FAIRWARNING) a la voz, Ken Sandin (ALIEN) al bajo y Darby Todd (DEVIN TOWNSEND, GARY MOORE y THE DARKNESS) a la batería, ha lanzado al mercado un LP homónimo para volver a poner donde se merece el mencionado estilo. En palabras del propio Marcello, “Siempre me he concentrado en la música y mi pasión, por eso nunca cambió”.

El disco Out Of This World brilla con un sentido libre, desbordante de diversión, musicalidad y unión, un flujo que normalmente no se encuentra en un álbum debut, algo a lo que Marcello otorga una explicación, “Nos sentimos como una banda desde el primer día y es por ello que el trabajo resultó tan bien, con una sensación de grupo genuino”, hecho que confirma el vocalista Tommy Heart al afirmar, “Te encuentras, juegas y las chispas comienzan a volar”, describiendo así la química entre todos los miembros.

Agraciadas por una mágica clave adicional cortesía del propio Don Airey (DEEP PURPLE) y adornadas por una mezcla de Ron Nevison (KISS, BAD COMPANY, OZZY OSBOURNE o MEAT LOAF entre otros), las canciones transportan magistralmente a la era pasada, siendo impulsadas por la melodía y el himno al presente desde el primer single “Hanging On”, tema donde ya se resucita un género que pensábamos perdido en su estilo más puro.

Videolyric oficial “Hanging On”:

MÁS INFORMACIÓN:

Out Of This World – Inicio | Facebook

OUT OF THIS WORLD (@ootwtheband) • Fotos y videos de Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: