“Pinta en Espadas”, nuevo single con videoclip de TOPO (Martin Music)

Hablar de TOPO es sin duda hablar de la historia del Rock de este país. Este legendario grupo, al que sin duda se le puede atribuir el mérito de haber creado el “Rock Urbano”, ha sido también fundador de ASFALTO, cuenta con veinte discos grabados entre ambas formaciones, sus miembros son autores de más de ciento veinte temas publicados muchos de ellos auténticos himnos como “Días de Escuela”, “Ser Urbano”, “Rocinante”, “Capitán Trueno”, “Vallecas 1996”, “Marea Negra”, “Colores” y además han colaborado con grandes artistas como Vainica Doble, Miguel Ríos o Luz Casal entre otros. 

La pandemia ha retrasado la grabación de su octavo disco en estudio, por lo que en los albores de este 2021 nos adelantan “Pinta en Espadas”, un sencillo producido por Jose Luis Jiménez y Lele Laina que irá incluido en su próximo álbum con el que llegan cargados de la energía y de la magia que les caracteriza.

Videoclip oficial de “Pinta en Espadas”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/TopoOficial

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: