ONYRIC JOY, Post Rock con la primicia de su nuevo videoclip

 El trío barcelonés de Psych Rock ONYRIC JOY, editara el próximo 28 de mayo en Youtube su primer Full Live y adelanta en primicia, acompañado de videoclip, un tema del mismo titulado “Oblivion Live In La Fontana 2021”.

Esta banda underground, nació allá por el año 2015 a raíz de un encuentro entre Edu Rodríguez (Batería y Voces) y Víctor Navarro (Bajo y Voz Principal), los cuales pusieron en marcha un proyecto que basa su sonido en la combinación del Rock Psicodélico, el Progresivo e influencias del Post-Rock, publicando en 2017 su primer LP llamado Tales From The First Light. En el año 2019 se une al grupo Alvar De La Viuda (Guitarra), comenzando a trabajar la formación en nuevo material y compaginándolo con un Split Album realizado junto a la banda austriaca DOS BRUJOS, con los que realizaron una actuación en el Espai Jove La Fontana gestionando un show que intentó capturar la nueva energía de ONYRIC JOY en el escenario y que incluye dos temas nuevos para un futuro disco. 

Videoclip oficial de “Oblivion Live In La Fontana 2021”:

MÁS INFORMACIÓN:

Spotify 

Bandcamp 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: