BELVEDERE y su esperado sexto álbum de estudio Hindsight Is The Sixth Sense (Collapse Agency)

La leyenda canadiense del Skate Punk BELVEDERE, acaba de lanzar al mercado el pasado 14 de mayo Hindsight Is The Sixth Sense, un LP que consta de trece pistas nuevas que cuentan con una mezcla furiosa entre lo antiguo y lo nuevo.

Los fans de la banda pueden sentir con este trabajo cierta nostalgia por discos anteriores como Angels Live In My Town o Twas Hell Said Former Child, pero a cambio podrán disfrutan de una nueva dirección en la composición de canciones con la incorporación de Dan Wollach a la guitarra y Ryan Mumby al bajo, además de volverse locos con la velocidad, los riffs, las letras perspicaces y las armonías cantadas que siguen ahí gracias al baterista Casey Lewis y al vocalista fundador Steve Rawles, practicando ese Punk rápido, furioso y melódico que nunca ha perdido de vista sus raíces.

Álbum completo Hindsight Is The Sixth Sense:

https://album.link/s/5olReZBVFmOstuvpIMFjCb

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: