ON ATLAS’ SHOULDERS presentan su segundo single, “5 Billion Years”

La ambiciosa banda de Frankfurt presenta el nuevo videoclip de la canción“5 Billion Years”, lanzado como el segundo sencillo del próximo álbum Hyperion. se lanzará oficialmente el 18 de junio de 2021.

Musicalmente, esta epopeya tradicional/power metal cuenta con melodías pegadizas y coros, un solo de doble guitarra neoclásico y empujes eruptivos de contrabajo.

La banda comenta:
En “5 Billion Years”, el protagonista es un alma problemática frente a los dilemas morales de la época actual. Con innumerables injusticias en el mundo, desde la pobreza y las guerras hasta el cambio climático, no puede decidir por qué causa luchar. Al mismo tiempo, los apóstoles morales le dicen que su causa es la única correcta, avergonzando por no elegir su lado. Sin embargo, todo el mundo siempre pierde de vista el hecho de que todo lo que sabemos hoy ya no existirá en el futuro lejano. Está científicamente demostrado que el sol se está expandiendo y se tragará la tierra en unos 5.000 millones de años, de ahí el título de la canción. Al final, debes luchar por lo que crees que es correcto, vivir tu vida como quieras e ignorar a los críticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: