ON ATLAS’ SHOULDERS presenta el nuevo Videoclip del tema “Ruins”

La ambiciosa formación de Frankfurt presenta el nuevo Videoclip del tema “Ruins“, lanzado como el tercer sencillo del próximo álbum Hyperion que se lanzará oficialmente el 18 de junio de 2021.

La partada y el videoclip fueron creados por Marius Bönisch,el cantante principal de la banda.

Esta epopeya tradicional/power metal cuenta con melodías pegadizas y coros, letras que provocan pensamientos, dos solos de guitarra y empujes eruptivos de contrabajo.

ON ATLAS’ SHOULDERS comenta: “Ruins” trata el tema de la muerte desde múltiples ángulos, haciendo hincapié en que sirve a un propósito fundamental para toda la existencia. El oyente está motivado para enfrentar sus mayores temores y vivir la vida al máximo, porque cuando nos enfrentamos a la muerte, el juez final, no debemos lamentarnos. Por último, la muerte también sirve como unificador al ser el final inevitable de todos, independientemente, por ejemplo, de la raza o la religión.

ON ATLAS’ SHOULDERS significa melodías edificantes y memorables, una impresionante gama vocal y coros en movimiento combinados con riffs de guitarra armonizados. Los potentes solos y el atronador contrabajo caracterizan el sonido enormemente fuerte de estos aspirantes alemanes que convencen rápidamente.

La destacada formación de talentosos fue fundada a finales de 2018 en Frankfurt, Alemania, por el vocalista Marius Bönisch y el guitarrista Ben Chadwick , completado por el hacha Björn Anders y el baterista Leonard Pick.

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: