DIE APOKALYPTISCHEN REITER lanza video para nuevo sencillo “Tiki”

Para celebrar su 25 aniversario, DIE APOKALYPTISCHEN REITER de Alemania ha preparado un lanzamiento verdaderamente especial con “The Divine Horsemen”, un experimento musical único. Una sesión que ha sido grabada sin ningún ensayo o preparación durante dos días en otoño de 2020.

La banda, los ingenieros y un par de amigos se encerraron en el local de ensayo y grabaron 500 minutos de magia musical improvisada que abarca desde la rutina eruptiva hasta el Metal Tribal, no muy diferente de Raices de SEPULTURA, así como piezas psicodélicas, Trippy e incluso guiños al Black Metal (Nachtblume, Ymir). El material ha sido filtrado en un vinilo doble de 80 minutos de duración / 2 CD lanzado y producido por Alexander Dietz de Heaven Shall Burn, y ofrece un viaje impresionante, cautivador a través de una miríada de sonidos y estilos. Añadir una variedad de efectos e instrumentos como didgeridoo, djembe, doumbek, gong, tambores de marco, arpa de mandíbula al arsenal sónico del quinteto y combinarlo con voces improvisadas y multilingües ” “The Divine Horsemen”” es en esencia también un homenaje a una variedad de culturas e influencias.

Puedes ver un video musical para uno de los rituales llamados “Tiki” aquí:
https://youtu.be/5cmAS7U75GE

El 2 de julio de 2021, Nuclear Blast lanzará “The Divine Horsemen” físicamente como un LP doble estrictamente limitado con folleto lp de 32 páginas con ilustraciones para cada pista elaborada por el vocalista Fuchs,tanlimitado 2CD con folleto de 36 páginas y en todas las plataformas digitales. En línea con la singularidad de esta grabación, los formatos físicos sólo estarán disponibles una vez!

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: