OBSCURA publicará su nuevo álbum de estudio A Valediction el 19 de noviembre (Nuclear Blast)

El 19 de noviembre, la banda alemana de Metal OBSCURA editará un nuevo y extremo disco en el que combinarán la composición virtuosa de canciones con melodías sorprendentemente pegadizas junto con una pulida artesanía. Este nuevo trabajo llevará por título A Valediction y contará en su interior con once nuevas pistas de estudio entre las que se encuentra el primer sencillo que verá la luz a lo largo del presente mes de julio.

En palabras del propio Steffen Kummerer (vocalista, guitarrista y miembro fundador de OBSCURA), “Nuestro trabajo eleva al grupo hacia nuevas alturas, ofreciendo una interesante inmediatez con un toque bastante personal que estamos deseando transmitir en una gira mundial que se anunciará muy pronto”.

MÁS INFORMACIÓN:

www.realmofobscura.com

www.youtube.com/realmofobscura

www.instagram.com/realmofobscura

www.facebook.de/realmofobscura www.twitter.com/realmofobscura

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: