NOCTURNIA formará tándem con ECO en Madrid y Vitoria

Dos nuevas fechas para apuntar en la agenda.
NOCTURNIA sigue arrasando con su Tempestad, añadiendo fechas a la gira que arrancó presentando su último álbum junto a SARATOGA, y que en esta ocasión formará tándem con la banda ECO.
Pinto y Vitoria, 1 y 8 de mayo respectivamente, darán continuidad a esta exitosa gira de crítica y público. Dos fechas muy especiales, pues en ellas estará defendiendo las voces Kike Fuentes (Dramah, Bitátora, Epicurea) quien recogerá el testigo de Alberto Symón para estos dos shows.

Junto a ellos, la banda gallega ECO presenta su segundo Lp, Los años del Silencio, Rock moderno desde un enfoque particular, que verá la luz el viernes 23 de abril.

Dos grandes noches de Rock, con todos los protocolos de seguridad anti-Covid.

Entradas Anticipadas solo en la plataforma Wegow
Entradas 1 de Mayo Pinto (Madrid)

Entradas Sábado 8 Mayo (Vitoria)

 

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: