El baterista Tom Hunting revela diagnóstico de carcinoma de células escamosas

El baterista de EXODUS, Tom Hunting, ha revelado que ha sido diagnosticado con carcinoma de células escamosas. Hoy Tom comienza su tratamiento y espera que su historia ayude a crear conciencia. 

Declaración importante de nuestro hombre Tom Hunting: Hoy comenzaré el tratamiento para un carcinoma de células escamosas. Es un tumor gástrico que me diagnosticaron en la parte superior del estómago en febrero. Estoy haciendo esto público para crear conciencia para que la gente preste atención a los síntomas de problemas estomacales y esofágicos. Si persisten, por favor ve a revisarlo. No voy a ser ovejero hablando de ello. Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o alguien por ahí tiene información para compartir conmigo, ¡es un ganar-ganar! ¡Cuando puedes nombrar al enemigo, es empoderador, y estás a un paso más cerca de matarlo!
Ok, has oído las malas noticias. ¡La buena noticia es que se siente muy bien físicamente! Voy a vencer esto como un maldito tambor de trampa que me debe dinero!!! He tenido grandes médicos y un gran sistema de apoyo que es un ejército en sí mismo. ¡Estoy listo para la pelea! 
 
¡Tenemos mucho que celebrar este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá su carrera y giras a seguir! Estoy emocionado de que todo el mundo lo escuche, y aún más emocionado de salir y jugar un poco de ella! ¡Los veré a todos muy pronto! ¡SALUD!!!
 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: