NICKELBACK edita su esperado décimo álbum de estudio Get Rollin’ ya disponible vía BMG (Background Noise)

La banda de Rock NICKELBACK con ventas multi-platino, desvela su décimo álbum de estudio llamado Get Rollin’, un redondo que contiene quince pistas en su interior cuya compra y escucha ya puede realizarse a través del siguiente enlace vía BMG Nickelback – Get Rollin’ (lnk.to)

El grupo formará parte de los The Canadian Music Hall Of Fame en los Juno Awards 2023 de Edmonton AB el 13 de marzo del 2023, además de estar confirmados para encabezar también en ese año el Boots & Hearts Music Festival comenzando también su gira mundial el próximo año a principios de verano en Norteamérica, UK y Europa con fechas que se anunciarán más adelante.

Get Rollin’ constituye un emocionante paisaje sonoro de aventura, nostalgia y exploración emocional donde el grupo continua su incomparable legado como una de las más importantes formaciones de Rock de las últimas dos décadas y junto al anuncio del mismo en septiembre, NICKELBACK estrenó su primer single “San Quentin” amplificado por guitarras potentes, batería poderosa y un bajo contundente, todo un contraste con el lado más melódico que podremos disfrutar en el que fuese su segundo adelanto “Those Days” aunque muy cercano a los ritmos rápidos del tercer sencillo “High Time”.

Videoclip oficial “San Quentin”:

Álbum completo Get Rollin’:

nickelback.lnk.to/GetRollinPR?utm_campaign=nickelback-get-rollin-lanzamiento-17-no-2022&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

MÁS INFORMACIÓN;

Nickelback | Facebook

Nickelback (@nickelback) • Fotos y videos de Instagram

Nickelback (@Nickelback) / Twitter

Nickelback – YouTube

TikTok oficial de nickelback (@nickelback) | Mira los últimos videos de nickelback en TikTok

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: