Mujeres en el Heavy Metal. (Nuclear Blast Records)

El mundo del Metal está lleno de mujeres que dirigen el negocio, el escenario, las revistas, las giras y que actúan tanto de agentes como de promotoras dentro de una comunidad metalera que apuesta por la diversidad.

En la celebración del Mes De La Historia de la Mujer, Nuclear Blast Records ha lanzado una campaña de concienciación a través de sus redes sociales para homenajear a las mujeres de todos los países que han participado en la industria del Metal dentro o fuera del escenario y para ello, durante el mes de marzo, compartirá nombres e imágenes de estas luchadoras que constituyen una inspiración y una fortaleza para animar a otras mujeres a seguir su camino, contando para ello con grandes figuras como Doro Pesch (WARLOCK y Doro) o Elize Ryd (AMARANTHE) y compartiendo sus experiencias, perfiles, historias y consejos.

En palabas del propio director del sello discográfico Marcus Hammer : “Durante este mes queremos ofrecer una plataforma a todas las mujeres del Metal a través de los canales de Nuclear Blast y celebrar así su liderazgo”.

Videoclip oficial del tema “82nd All The Way” (AMARANTHE):

MÁS INFORMACIÓN: 

www.nuclearblast.com

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: