ARCHED FIRE anuncian su proximo albun debut, Remote Control

Los metaleros finlandeses ARCHED FIRE se enorgullecen de anunciar la firma de un acuerdo para la distribución de su álbum debut Remote Control que saldrá a la venta digital el 30 de abril de 2021 a través de Wormholedeath.

Comentario de la banda sobre el LP: Remote Control es el primer álbum de ARCHED FIRE. Estuvimos trabajando en ello durante todo el año 2020. La mayor parte del tiempo se dedicó a escribir canciones. Creamos nueva música, escribimos letras y desarrollamos algunas ideas y conceptos desde los primeros días de la banda. La música es directa y en tu cara; Speed Metal se une al Heavy Metal. Muchas de las canciones están tratando temas como el poder y el control en diferentes niveles y desde diferentes ángulos – por lo tanto, control remoto. Es un título apropiado también porque a menudo teníamos que cooperar desde la distancia (por razones obvias).

Comentario de la bando sobre WormHoleDeath: Estamos felices y honrados de firmar con WormHoleDeath. Cuando empezamos a escribir y grabar el álbum, básicamente lo estábamos haciendo por nosotros mismos, sólo para atar algunos cabos sueltos de hace años. Sin embargo, cuando estaba listo, sabíamos que un disco de Metal tan grande merece ser escuchado en todo el mundo. WormHoleDeath hará que suceda!

Tráiler del álbum Remote Control

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: