Noticias

MR. BIG SE DESPEDIRÁN DE ESPAÑA EN MARZO DE 2024

Los legendarios MR. BIG se despedirán de sus fans españoles en una celebración de clásicos atemporales de la mano de Eric Martin, Paul Gilbert y Billy Sheehan, junto al baterista Nick D’Virgilio, este próximo mes de marzo. Tras la triste pérdida de su baterista y cofundador, Pat Torpey, en 2018, MR. BIG pone el broche de oro a una trayectoria inmaculada con unos conciertos especiales e irrepetibles.
Preparaos para un espectáculo inolvidable que rendirá homenaje a todo lo que han hecho MR. BIG a lo largo de los años, con la interpretación íntegra de Lean Into It además de muchos clásicos más. ‘The Big Finish’ será una oportunidad única para sus fans de revivir los éxitos sempiternos de la banda, una auténtica reivindicación de la música y el legado de una de las formaciones más influyentes en la historia del Rock.
La banda recalará el jueves 28 de marzo en La Riviera de Madrid y el sábado 30 de marzo en la Razzmatazz 1 de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?
Preventa para Socios Madness Live!:
Miércoles 6 de septiembre de 2023 a las 12:00 pm. (Recibiréis la clave por mail un poco antes de las 12:00, si tienes alguna duda escríbenos a Atención al Cliente de la web).
Venta general:
Viernes 8 de septiembre de 2023 a las 10:00 am.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: