MOSH anuncia una extensa gira dentro de su Vértigo Tour y promociona el disco con cinco videoclips (La Central De Comunicación)

La joven banda navarra MOSH, recorrerá gran parte de la geografía nacional con su Vértigo Tour para presentar su recién editado trabajo llamado Vértigo, un disco que ya está a la venta con diez cortes en su interior llenos de Thrash, Hardcore, Punk y Metal con desenfrenados ritmos y unos estribillos hipnóticos.

El redondo ha sido grabado en los madrileños The Metal Factory Studios con Álex Cappa, Pablo Rousselon y la inestimable labor del ingeniero asistente Jorge Rodriguez Segura, siendo el también el ingeniero Pablo Rousselon junto al propio grupo los encargados de la coproducción mientras que, tanto el artwork como el diseño del álbum, han sido obra del reconocido ilustrador catalán Guillem Bosch.

El quinteto ha lanzado cuatro videoclips y un videolyric al mercado en diferentes fechas que culminan con el último “Entre Mis Manos”, un audiovisual de traumática e intrigante temática además de contar con un impactante sonido que, junto con los anteriores, no dejará de sorprender por el despliegue de riffs y melodías que seguro serán himnos a cantar y a saltar próximamente en sus conciertos.

Videoclip oficial “Entre Mis Manos”:

Videoclip oficial “Viejos Perros”:

Videoclip oficial “Tiembla El Destino”:

Videolyric oficial “Heridas”:

Videoclip oficial “No Busques Problemas”:

MÁS INFORMACIÓN:

MOSH | Facebook

MOSH (@Moshmetalband) / Twitter

🅼🅾🆂🅷 (@moshmetalband) • Fotos y videos de Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: