“Danica” es el single que KLINSH edita en YouTube como adelanto del Hard Rock y del Classic Rock de su próximo EP (JZ Press)

Comenzando el año 2022 a un alto nivel, la banda brasileña de Hard Rock y Rock Clásico KLINSH (Lito Ferreira a la voz, Lucas Coelho a la guitarra, Rodrigo Paixao al bajo, Jorge Braz a la batería y Everton Freitas a la guitarra), ha lanzado en todas las plataformas digitales su nuevo single titulado “Danica”, un tema incluido en el que será su próximo y segundo EP con seis pistas en su interior y de nombre Siga Em Frente que ha sido grabado y mezclado en Vernin Studio (Río de Janeiro), masterizado por Visso Lana en Lero/BH Studio y con producción fonográfica de Andrea Dorea, Cris Rizo y Jaqueline San Galo para una canción en la que se unen el mundo del automovilismo y el del Hard Rock ya que, tanto la temática como el sonido están inspirados en la bella y competente corredora estadounidense de Stock Car llamada Danica Sue Patrick y en general, es un gran tributo a todas las mujeres del siglo XXI con música cargada de identidad, energía y vigor fieles a sus influencias más tradicionales como son GUNS N’ ROSES, THE CULT o U2 entre otros. 

En palabras del propio vocalista Lito Ferreira “Es una típica pista de Hard Rock para ponerte en movimiento. Su ritmo más rápido es totalmente propositivo debido al tema y sus letras son una oda a la belleza y a la competencia femenina en todo lo que hacen las mujeres, incluso rompiendo los paradigmas de este deporte predominantemente masculino”.

“Es un tema donde se muestra un sonido construido con el objetivo de referirse a la velocidad, la agresividad y el espíritu de competición, todo ello sin dejar de lado la belleza de la mujer en el deporte”, comentó el propio guitarrista Lucas Coelho.

KLINSH en plataformas digitales: 

Spotify: https://tinyurl.com/2p84kx44
Deezer: https://tinyurl.com/42scefv9
YouTube: https://tinyurl.com/526njx6s

“Danica”:

MÁS INFORMACIÓN:

www.klinsh.com.br

www.facebook.com/KlinshOfficial

www.instagram.com/bandaklinsh

https://vm.tiktok.com/ZM8kY9hcT

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: