MENTAL CARE FOUNDATION edita un primer single en formato videoclip como adelanto de su próximo álbum (Reaper Entertainment Europa)

La banda finlandesa de Thrash Metal MENTAL CARE FOUNDATION, lanzará su tercer álbum de estudio titulado III el próximo 06 de mayo de 2022 con un total de diez cortes en su interior. La reserva ya puede realizarse a través del siguiente enlace https://lnk.to/MentalCareFoundationIIIPR y como adelanto, el cuarteto formado por Henrik Klingenberg a la voz, Antti Hokkala a la guitarra, Pasi Kauppinen al bajo y Lauri Bexar a la batería presenta el primer sencillo llamado “Zombie”, tema que ya está disponible a través de todas las plataformas digitales.

Fundado en la pequeña ciudad de Kokkola, fue a finales de 2003 cuando el grupo comenzó a ensayar un Set compuesto principalmente por covers de SLAYER y PANTERA, centrándose muy pronto en gestionar su propio repertorio siguiendo el estilo de sus ídolos hasta llegar a su primer disco titulado Alcohol Anthems (2005), aunque no fue hasta el segundo ya en 2006 llamado Hair Of The Dog cuando la formación demostró su solidez y consolidación, alcanzándose el próximo tercer larga duración de nombre III con un estilo totalmente madurado.

Videoclip oficial “Zombie”:

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: