MENTAL CARE FOUNDATION celebra la publicación de su nuevo álbum lanzando un videoclip de “Escape” (Reaper Music & Reaper Entertainment)

El nuevo álbum de la banda finlandesa de Thrash Metal MENTAL CARE FOUNDATION titulado III, ya está disponible a través de https://lnk.to/MentalCareFoundationIIIPR

En palabras de la propia formación, “Finalmente la espera ha terminado y todos tendrán la oportunidad de ver nuestra nueva obra maestra en su totalidad, un nuevo capítulo en la historia del grupo”

Para celebrar esta publicación, el grupo ha lanzado el audiovisual del tema “Escape” que supone el corte número cinco de los once con los que cuenta este nuevo trabajo. 

Videoclip oficial “Escape”:

Fundada en la pequeña ciudad de Kokkola a finales del 2003, MENTAL CARE FOUNDATION ya había comenzado su andadura ensayando un Set compuesto principalmente por covers de SLAYER y PANTERA hasta lanzarse definitivamente con temas propios siguiendo más o menos la línea musical de sus ídolos.

En 2005 llegó su primer álbum Alcohol Anthem, demostrando en el segundo larga duración editado en 2006 Hair of the Dog que en tan sólo un año el combo había dado un gran paso adelante en todos los frente desembocando tras un período más tranquilo en este III, disco en el que se puede escuchar claramente a un grupo más maduro que ha encontrado su propia voz sin cambiar demasiado el estilo de lo que magistralmente les inspiró.

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: