ALTARIA edita en formato videolyric el primer sencillo de su nuevo disco (Reaper Music & Reaper Entertainment Europe)

Los héroes finlandeses del Metal Melódico ALTARIA, lanzarán su sexto álbum de estudio titulado Wisdom el próximo 08 de julio, un redondo con diez cortes en su interior producido por la propia banda que cuenta con melodías pegadizas, riffs de conducción y voces distintivas.

El disco ya está disponible a través de https://lnk.to/AltariaWisdom

Como adelanto, el grupo acaba de presentar el primer single con videolyric del tema homónimo que abre el disco “Wisdom”.

En palabras de la propia formación, “Han pasado trece años desde que lanzamos por última vez nueva música y ahora ha llegado finalmente el momento de este primer tema del próximo disco, una canción que se presenta como una composición pegadiza y directa con mucho espacio tanto para melodías como para letras”.

Videolyric oficial “Wisdom”:

ALTARIA además ha editado sus dos álbumes clásicos Invitation y The Fallen Empire en una versión completamente remasterizada que incluye material extra y que ya está disponible en las plataformas digitales.

 

MÁS INFORMACIÓN:

www.facebook.de/altariaofficial

www.instagram.com/altaria_band

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: