MEEI publica “Guilt” el primer adelanto de su próximo álbum (Maldito Digital)

La banda madrileña MEEI publica “Guilt” el primer single de su próximo álbum titulado The Aftermath. Este primer tema de adelanto habla de la culpa que genera la depresión, y como esta puede afectar también a la gente que te rodea, así como de la incapacidad para saber gestionarla o saberla llevar.

 Pincha para escuchar "Guilt" en todas las plataformas
Pincha en la imagen para escuchar “Guilt” en todas las plataformas

MEEI nace en 2015 bajo el nombre de THE AFTERMATH como un proyecto de Miguel y María (guitarra y voz) para rescatar canciones de un proyecto anterior. Poco después se uniría Josu como segundo guitarrista dando por cerrada la formación. Tras un cambio de nombre y no encontrar una formación fija por temas de trabajo o estudios, los tres integrantes originales deciden grabar su primera maqueta homónima en 2018.

Tras esta primera maqueta el grupo poco a poco va grabando el que será su primer álbum, The Aftermath el cual será publicado bajo el sello de Maldito Digital.

El álbum incluirá dos canciones pertenecientes a la maqueta, siete canciones nuevas, una intro y dos interludios acústicos. En estos temas se plasman influencias como Epica, Orphaned Land, Septicflesh, Soulitude o Dethklok. Por ello, este álbum mezclará varios estilos, como Symphonic Metal, Prog y Death Metal, con instrumentación, escalas árabes e incluso influencias de culturas africanas y mediterráneas.

Pincha en la imagen para reservar The Aftermath

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: