LAMB OF GOD acaba de editar en formato audiovisual el nuevo single “Nevermore” (Nuclear Blast)

LAMB OF GOD, una de las mayores referencias del Metal Moderno y de la New Wave Of American Heavy Metal, lanzó el pasado 10 de junio el single Nevermore” que es el primer corte incluido en su nuevo álbum Omens, un disco que verá la luz con diez pistas en su interior el próximo 07 de octubre a través de Epic Records, siendo editado tanto en Brasil como en Sudamérica con la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

Videoclip oficial “Nevermore”:

Omens es una mirada pesimista sobre todas las luchas internas que están sucediendo en el mundo y sin duda es el trabajo más furioso que la banda haya compuesto hasta el momento, un disco muy diverso que ha sido grabado en los Henson Recording Studios (Antiguo A&M Studio) de Los Ángeles (California)

En palabras  del propio guitarrita Mark Morton, “El trabajo entre nosotros nunca ha sido tan bueno”.

Ya es posible reservar el álbum a través de Lamb Of God – Omens (bfan.link)

El quinteto (Mark Morton a la guitarra, D.Randall Blythe a la voz, John Campbell al bajo, Art Cruz a la batería y Willie Adler a la guitarra), tiene prevista una extensa gira por toda Europa dentro de la cual hará dos paradas en nuestro país este mismo año.:

  • Martes 06 de diciembre en Sala La Riviera (Madrid)
  • Miércoles 07 de diciembre en Sala Razzmatazz (Barcelona)

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/lambofgod

https://twitter.com/lambofgod

https://www.instagram.com/lambofgod/

https://www.lamb-of-god.com/ 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: