Matthew Kiichi Heafy (TRIVIUM), lanza el álbum debut de su proyecto IBARAKI y edita en formato videoclip el primer single (Nuclear Blast)

El vocalista y guitarrista Matthew Kiichi Heafy, lanzó el pasado 06 de mayo a través de Nuclear Blast Records el primer álbum de su proyecto solista IBARAKI de título Rashomon, sin duda un verdadero tributo al Black Metal.

En palabras del propio Matt, “Este disco es una cápsula del tiempo de mi viaje en la creación de IBARAKI

IBARAKI mezcla influencias que van desde el Black Metal hasta el Metal Extremo serpenteando entre las identidades japonesa y estadounidense, con letras basadas en historias de dioses específicos del país del sol naciente y monstruos de la religión sintoísta que canaliza al mismo tiempo con su propia identidad empapada por las recientes tragedias de su estado mental, tal y como se refleja en el primer sencillo “Kagutsuchi”.

Videoclip oficial “Kagutsuchi”:

MÁS INFORMACIÓN: 

Ibaraki – Inicio | Facebook

Ibaraki (@ibarakiband) / Twitter

Ibaraki – Rashomon | Ibaraki | de Matthew Kiichi Heafy Sitio web oficial de Ibaraki (ibarakiband.com)

Ibaraki (@ibarakiband) • Fotos y videos de Instagram

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: