BIPOLAR MOCKERS adelanta su nuevo disco con el videoclip del tema “Straight Down To Hell” (Reverbera Music Media)

La banda brasileña BIPOLAR MOCKERS, cuyo origen se remonta al año 2012, regresa a la escena alternativa con una nueva formación y un proyecto totalmente audiovisual que aúna una mezcla tanto de Metal Industrial como de EBM, un trabajo del cual el grupo adelanta en formato videoclip el tema “Straight Down to Hell”.

El quinteto, formado por Tiago Hospede a la guitarra y a la voz, V.J. Spetto a los sintetizadores y a los efectos visuales, Beto Noffs a la producción, Joe Fire a la voz y Edu Kid a la guitarra, se presenta después de siete años de pausa con ideas e identidad propia para presentar el nuevo disco que se espera salga a la venta este año con diez pistas en su interior que mostrarán la versatilidad del grupo, un marcado estilo pesado y agresivo, una mezcla oscura, voces diferentes e instrumentación totalmente renovada.

BIPOLAR MOCKERS se prepara para mostrar al mundo una música que representa un sonido ambiguo y demente, un sonido que oscila entre lo pesado y lo agresivo tocado por las influencias melódicas y bailables de los años ochenta gracias a los sintetizadores, un sonido que tendrá un modelo futurista en la performance de sus actuaciones en directo.

Videoclip oficial “Straight Down to Hell”:

MÁS INFORMACIÓN:

– bipolar|mockers + – Inicio | Facebook

Bipolar Mockers Official (@bipolarmockersofficial) • Fotos y videos de Instagram

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: