MAMVTH estrena el videoclip “Show Me The Way” de su recién editado trabajo The Fog (Colectivo Melón)

La llama que ha prendido la formación madrileña MAMVTH con su esperado debut en forma de disco titulado The Fog, está aún lejos de apagarse pues el álbum que vio la luz autoeditado el pasado 10 de enero con once pistas en su interior y producido por Rubén G. Herrera, ha recibido desde entonces el abrazo tanto del público como de la prensa especializada.

El cuarteto, formado por Laura Valenzuela a la voz, David Arca a la batería, Jesús Berruguete al bajo y Carlos González a la guitarra, se mueve con naturalidad entre el Stoner más ortodoxo con un sentimiento de fondo muy Blusero y una Psicodelia arenosa con contundencia Hard Rock en estado puro que ya ha traspasado nuestras fronteras, sonando en radios de toda Europa, Estados Unidos y México.

El nuevo trabajo de MAMVTH es una muestra de la evolución de la banda en cuanto a sonido y composición se refiere, jugando con riffs desgarradores que se funden con unas bases contundentes para que la voz termine de dibujar el recorrido por el que nos quieren llevar, manteniendo siempre un sonido muy definido y personal que los hace totalmente reconocibles.

“Show Me The Way” es sin duda uno de los mejores cortes del redondo con un extraordinario paisaje sonoro que acaba resultando en una auténtica explosión, un tema que se muestra ideal para el directo al mostrar una auténtica cruzada de punteos con una amplitud de destellos técnicos en constante evolución.

Videoclip oficial “Show Me The Way”:

MÁS INFORMACIÓN:

Mamvth Official – Inicio | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

Mamvth (@mamvth) / Twitter

(1) Mamvth Official – YouTube

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: