INFAMIA estrena el videoclip de “Crisálida”, tema homónimo a su último disco y anuncia concierto junto con ÁNGULO INVERSO y HERIO (Black Heaven)

0La formación riojana de Power & Heavy Metal INFAMIA escogió el pasado jueves 31 de marzo, día mundial de la visibilidad Trans, para lanzar un estreno muy especial con el audiovisual del tema “Crisálida” manteniendo el carácter reivindicativo que tradicionalmente ha caracterizado a esta banda, ya que el grupo ha puesto siempre su talento al servicio de causas de todo tipo levantando la voz contra las injusticias o plantando cara a los peores aspectos de la sociedad en la que vivimos.

“Crisálida” no es sólo la canción que da título a su último trabajo, sino también una denuncia sobre la situación que vive este colectivo y por ello en el videoclip aparecen unos invitados muy especiales gracias a la colaboración de las asociaciones CHRYSALLIS (Asociación De familias De Infancia Y Juventud Trans) y NAIZEN (Asociación De Familias De Menores Trans).

Videoclip oficial “Crisálida”:

Por otro lado, INFAMIA vuelve a la carretera y el próximo 30 de abril actuará en la Sala Groove de Portugalete (Vizcaya) junto con ÁNGULO INVERSO y HERIO, encontrándose ya las entradas disponibles a través del siguiente enlace Infamia + Angulo Inverso + Herio en Portugalete el 30 de abril 2022 en notikumi

 d

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: