MADRID RESISTE! 30 de DICIEMBRE de 2021 WIZINK CENTER – MADRI

Después de los aplazamientos obligados por la crisis sanitaria de la Covid 19 por fin podemos anunciaros que el festival MADRID RESISTE será el JUEVES 30 de DICIEMBRE de 2021 en el Wizink Center al 100% de aforo y con público de pie en pista!
 
El uso de mascarillas continuará siendo obligatorio y se mantienen las restricciones en cuanto a la prohibición de consumir bebida y comida en pista para lo que el Wizink Center ha habilitado zonas específicas para ello.
 
¡El cartel continúa encabezado por LA POLLA RECORDS! En este caso, nos hemos visto en la necesidad de ajustar el cartel inicial, pero seguirán estando acompañados por Reincidentes + Porretas + Rat-Zinger.
 
 
ENTRADAS
Las entradas compradas serán válidas para estar de pie en pista.
Si quieres cambiarla por una localidad sentado en la grada, por favor contacta con Ticketmaster www.ticketmaster.es
 
Entradas a la venta
Las entradas están a la venta desde hoy mismo a través de la red de Ticketmaster www.ticketmaster.es y www.wizinkcenter.es
 
Devolución de entradas
Si por cualquier motivo quieres devolver tu entrada, contacta con Ticketmaster www.ticketmaster.es. Puedes solicitar la devolución hasta el día anterior al concierto, el 29 de Diciembre de 2021.
 
¡Gracias a todos de nuevo! En tiempos tan difíciles, nos alegra por fin, ser portadores de buenas noticias!
 
¡¡¡ RESISTIMOS !!!

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: