LUNAR WOODS adelanta el single “Dead End” del que será su próximo álbum (MDPR)

La formación de origen ruso LUNAR WOODS, formada a finales del año 2011, reaparece tras una pausa de dos años en los que ha pulido una nueva versión de sí misma trabajando en música más pesada y progresiva para volver a la carga con un nuevo álbum cuyo sonido describe el propio grupo como Stoner Metal condimentado con emociones al estilo DEFTONES, tonos Grunge tipo ALICE IN CHAINS y vibraciones de Metal Progresivo cercanas a TOOL, un disco que pronto verá la luz y del cual el trío soviético ha querido adelantar un primer sencillo en formato audiovisual del tema titulado “Dead End”.

“Dead End” es una canción difusa en la que LUNAR WOODS nos habla sobre el mundo de las relaciones con personas que desaparecen de nuestra vida por diferentes razones; los caminos de repente se separan y cada uno sigue su propio rumbo. En este tema la banda quiere expresar la idea de que las personas a veces simplemente no funcionan por mucho que se quiera creer lo contrario, las piezas del rompecabezas no cayeron en su lugar y por eso, en tales circunstancias, uno debe dejarlo ir y seguir adelante.

Videoclip oficial “Dead End”:

MÁS INFORMACIÓN:

| sin salida Bosques lunares (bandcamp.com)

Dead End – Single by Lunar Woods | Spotify

Lunar Woods – YouTube

Lunar Woods (@lunarwoods) • Fotos y videos de Instagram

Lunar Woods – Dead End de Lunar Woods (soundcloud.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: