Reino de Sueños es una radio, web y magazine dedicada al Rock&Metal donde realizamos entrevistas, crónicas de conciertos y festivales, críticas de discos, presentaciones y todo lo relacionado con estos géneros que podemos atender.
El trío madrileño LUCKY DADOS (Pedro Herrero a la guitarra y a la voz, Carlos Mirat a la batería y Carlos López al contrabajo y a los coros), actuará el próximo viernes 25 de junio junto a Beni Benito en un directo que promete derroche de calidad musical y «cañera» puesta en escena para descargar toda la artillería de su reciente recopilatorio «The Wildest», un trabajo con el que rinden honores y homenaje a los temas más potentes de sus tres discos anteriores con canciones que elevan el Punkabilly, el Rockabilly y el Psychobilly a su máxima esencia, aunque teniendo siempre como base rítmica el más puro Rock And Roll.
Fecha: viernes 25 de junio
Sala: Rockville (Avenida De Brasil Nº3 – Madrid -)
Montserrat Calvo
REDACTORA JEFE
Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas.
Banda: Mötley Crüe
Álbum: Theatre Of Pain (1985)
Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE
Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” ... Vendida en marzo del 2024
FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo
INSTRAGRAM: @montserrat_rock69
montserratcalvo@reinodesuenos.com