LOST SOCIETY anuncia su nuevo álbum If The Sky Came Down y publica el videoclip del primer single “112” (Nuclear Blast)

Apenas transcurridos dos años desde del lanzamiento del increíblemente exitoso álbum No Absolution, la formación finlandesa LOST SOCIETY formada por Samy Elbanna a la voz y a la guitarra, Taz Fagerström a la batería, Mirko Lehtinen al bajo y Arttu Lesonen a la guitarra está de regreso con su contaminante Metal Moderno y con su nuevo disco If The Sky Came Down, un redondo que verá la luz el 30 de septiembre con la colaboración de Joonas Parkkonen a través de Nuclear Blast Records.

En palabras del propio guitarrista y vocalista Samy Elbanna, “Este nuevo trabajo es un retrato sobre mi forma de ver el mundo después de la resignación ante la falta de esperanza, un mundo donde tus inseguridades y tus peores pesadillas se hacen realidad”.

Ya es posible reservar If The Sky Came a través de https://bfan.link/LS-Album

En cuanto al sencillo “112” y en palabras también del propio Samy Elbanna, “El videoclip retrata todo el tema que domina el álbum y particularmente el sentimiento de pasar por un período en el que parece que te despiertas exactamente a la misma hora, en el mismo lugar y con la misma emoción sin ninguna ayuda e intentando manipular tu propio círculo de autoayuda pero fallas, cayendo de nuevo y encontrándote donde empezaste”.

Videoclip oficial “112”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://lostsocietyfinland.com

https://www.facebook.com/lostsocietyfinland/

https://twitter.com/LostSocietyFI

https://www.instagram.com/lostsocietyfi/

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: