Concierto de DELTÓ, grupo tributo a EXTREMODURO, el sábado 25 de junio en Puertollano (A Tope Producciones)

A Tope Producciones presenta a DELTÓ, una banda tributo a EXTREMODURO fundada en Badajoz por Anto Duque, Julián Blake y Gato Ventura (Córdoba) a la que posteriormente se uniría Eu Vila (Córdoba).

Tratando de no ser una banda tributo al uso y dejando de lado la imitación, DELTÓ decide añadir pequeños toques personales a los temas consiguiendo de esa manera un potente y genuino directo cargado de carácter, con gran interacción con el público y creando un ambiente tanto arriba como abajo del escenario que conecta fácilmente con la  amplia feligresía que abarca.

Así mismo, también interpretará alguna canción de GATO VENTURA, un proyecto paralelo de temas propios que mezcla de manera magistral estilos como el Rock Clásico, el Rock Andaluz o el Flamenco, aportando a todo ello pinceladas hardrockeras.

Fecha: Sábado 25 de junio

Lugar: Sala Krater Rock (Calle Benéfica Nº10 C.P. 13500 Puertollano, Ciudad Real)

Puertas: 21:30 Horas

Concierto: 22:00 Horas 

Entradas:

MÁS INFORMACIÓN: Deltó! Tributo a Extremoduro (deltotributoextremoduro.com)

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: