LOS SUAVES + Invitados especiales para la edición en disco y libro de su histórico en Oviedo La Noche Más Suave (La Central De Comunicación & Santo Grial))

Una noche inolvidable para el Rock y una noche imborrable para los fieles seguidores de LOS SUAVES, fue la que se vivió aquel 15 de septiembre del año 2015 cuando la banda convocó a sus fieles en una cita con sabor a gira despedida de nombre La Noche Más Suave, sin duda la noche que nadie se quería perder en el Recinto La Ería (Oviedo) y para la cual el grupo ourensano contó con grandes amigos músicos que participaron y compartieron una inolvidable velada, asistiendo como invitados a la misma Enrique VillarrealEl Drogas”, Kutxi Romero, Juankar Cabano, Carlos Escobedo, Xune Elipe, José Luis CampuzanoSherpa” y Montxo Costoya, el que fuera años atrás guitarrista thrasher de LOS SUAVES, un elenco que estuvo arropado por un público totalmente entregado que disfrutó como nunca de las legendarias canciones de la formación.

En palabras del propio vocalista Yosi Domínguez, “La vida es así, hermosa y triste. Esta noche es una noche muy especial en la que sentimos tristeza y alegría. Lo que suceda hoy sólo ocurrirá una vez para LOS SUAVES, nunca más”.

La velada no quedó perdida en el tiempo, ya que el espectáculo se inmortalizó en una grabación inédita que ahora verá la luz a través de varios formatos, un libro con cuarenta y cuatro páginas, dos CD’s con diez temas el primero y ocho el segundo en su interior y un DVD, soportes todos ellos que tendrán una edición limitada de dos mil copias, pudiéndose hacer ya la reserva a través del siguiente enlace WWW.SANTOGRIALMUSICSTORE.COM y cuya disponibilidad en digital llegará el próximo 06 de mayo.

Teaser anticipo La Noche Más Suave:

Videoclip oficial y en directo “Malas Noticias” con (Kutxi Romero) en Oviedo el 15 de septiembre de 2015):

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: