LET US PREY edita el videoclip de su último sencillo “In Suffering” (Secret Service Publicity)

El grupo melódico  LET US PREY publica el videoclip del tema “In Suffering”, último sencillo del álbum con el que la banda debutó en el año 2020 titulado Virtues Of The Vicious.

Tanto la canción como el audiovisual, se basan en luchas emocionales profundamente personales que el vocalista Marc Lopes padeció mientras escribía y grababa el disco y por ello el videoclip se ha publicado en mayo, como apoyo a este mes que es el de la Concienciación sobre la Salud Mental.

En palabras del propio Lopes, “Este tema tiene un tono diferente en relación con el resto de las canciones sobre las que ha trabajado el grupo, pero creemos que el Heavy no siempre tiene que ser ir a mil y por ello en “In Suffering” se describe un viaje oscuro muy personal que soporté. Lidiar con la depresión y otros aspectos mentales no ha sido tarea fácil y quería lanzar esta canción para despertar las conciencias sobre problemas de esta índole que pasamos por alto como son la depresión o la ansiedad. Realmente el tema es un viaje metafórico a mi psique“.

En Virtues Of The Vicious, los de Boston han mezclado elementos del Thrash, Death, Power y Metal Progresivo, apoyándose en elementos industriales y teclados sinfónicos, mientras que Marc enlazó estos cambios sin esfuerzo mezclando en su interpretación broncosidad metalera con voces melódicas y armonías más dulces creando una auténtica atmósfera sinfónica.

Videoclip oficial de “In Suffering”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/letuspreyband https://

www.instagram.com/let_us_prey_band

https://www.letuspreyband.com

https://letusprey.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/letusprey www.m-theoryaudio.com

 

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: