El grupo alicantino DESTINO nos trae su primer videoclip

Hace apenas unas semanas estrenaban su primer trabajo discográfico Empezar de Cero. Ahora nos presentan el videoclip de “A tus Pies“, uno de los singles del citado LP.

El grupo, compuesto por 7 miembros, cuenta con un sonido entre el Rock y el Metal Alternativo, destaca por sus melodías y estribillos pegadizos.

Este será el primero de una serie de videoclips que verán la luz en las próximas semanas, sobre los cuales tendremos novedades en los próximos días.

Este tema es uno de los singles del LP y sirve como carta de presentación del sonido del grupo alicantino.

https://open.spotify.com/artist/288Wy…

 

https://www.instagram.com/destino.ofi…

 

https://www.facebook.com/DestinoOfici…

 

DESTINO es una banda alicantina de Metal Alternativo formada en 2017. Su música recoge gran variedad de influencias de diferentes décadas, consiguiendo así una gran combinación de potentes riffs y estribillos melódicos. Empezar de Cero, su primer trabajo, vio la luz el 10 de abril de 2021.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: