LAMB OF GOD estrena videoclip adelanto a su álbum (Nuclear Blast)

El sencillo “Ghost Shaped People”, perteneciente al próximo disco de los estadounidenses LAMB OF GOD, ha sido el tema elegido como adelanto a su trabajo Lamb Of God – Live In Richmond, VA.

El LP incluye Bonus Tracks, CD y DVD en vivo disponible a partir del 26 de marzo vía Nuclear Blast, aunque es posible adquirirlo anticipadamente a través del siguiente enlace: http://nblast.de/LOG-LiveInRichmond

Dirigido por Truman Kewley y Eddie Perez, el tema “Ghost Shaped People” muestra el viaje hacia la vida eterna de una persona y ha sido yuxtapuesto a una espectacular presentación en vivo.

En palabras del propio guitarrista de la banda Willie Adler, “A lo largo del proceso de escritura, grabación y posterior filmación de la transmisión en vivo, supe que estábamos creando mucho más que una colección de canciones, ha sido energía enfocada; energía que para mí, ha sido muy tangible. 

Videoclip oficial: 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: