EVERLYN vuelve al Rock con su nuevo single (Blue Sunset Music)

“Forgive.Forget.Regret” es el título del nuevo single editado el pasado 19 de febrero por el dúo madrileño EVERLYN en lo que supone su regreso al Rock, estilo que marcó sus mejores años en los que, gracias a sus primeros lanzamientos discográficos Anything But Easy y A Ticket To The Moon, giraron por Europa compartiendo escenario con bandas como BLINK 182, SIMPLE PLAN, SUM41 o THE GET UP KIDS, siendo además imagen y banda sonora de la campaña de Coca-Cola “Music Experience”.
 
La canción ha sido producida por el propio grupo con mezcla y masterización a cargo del productor sueco Pontus Hjelm en Studio PH.
 
Este lanzamiento marca el inicio de una nueva era para EVERLYN en la que vuelven a sus orígenes en cuanto a sonido, estética y actitud.
 
Videoclip oficial:
 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: