LABYRINHT proximas fechas en ESPAÑA

Los italianos Labyrinth se formaron allá por 1991, con Olaf Thorsen y Fabio Lione en sus comienzos, se convirtieron en una de las bandas mas populares del “Power metal” a finales de los 90, con discos como “Return to Heaven Denied” o ya metidos en el 2000 “Sons of Thunder”.
Junto a Turilli / Lione Rhapsody o Vision Divine fueron los líderes de lo que llamaron “New Wave Of Italian Heavy Metal”. Pero Labyrinth no se quedaron anclados en el pasado, y siguieron publicando grandes discos, siendo en 2021 cuando publicaron su última obra titulada “Welcome to the Absurd Circus”; un trabajo que nos devuelve a unos Labyrinth muy inspirados y con la calidad de antaño.
Ya hace tiempo que no pisan territorio nacional, por lo tanto, la banda regresará a España para hacer tres fechas con un setlist muy especial para su público español.
Pero no queda la cosa así; la banda de Irún Mandrágora Negra los acompañará en las ciudades de Madrid y Zaragoza, presentando su recién publicado nuevo disco “Símbolo De Libertad”. Y adema en Madrid también estará la banda madrileña LETHARGUS.
“Bringing On The Maze Tour 2022”.

 

Viernes 14 Octubre- Madrid- Revi Live (+ LETHARGUS)
Tickets: https://bipbipticket.com/home/labyrinth-en-madrid.html
Sábado 15 Octubre- Donosti- Metal Norte Festival
Tickets: https://www.donostiakultura.eus/…/ximetal-norte…
Domingo 16 Octubre- Zaragoza- Sala lo Intento
Tickets: https://entradas.metaltrip.com/events/labyrinth-en-zaragoza

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: