LABYRINHT proximas fechas en ESPAÑA

Los italianos Labyrinth se formaron allá por 1991, con Olaf Thorsen y Fabio Lione en sus comienzos, se convirtieron en una de las bandas mas populares del “Power metal” a finales de los 90, con discos como “Return to Heaven Denied” o ya metidos en el 2000 “Sons of Thunder”.
Junto a Turilli / Lione Rhapsody o Vision Divine fueron los líderes de lo que llamaron “New Wave Of Italian Heavy Metal”. Pero Labyrinth no se quedaron anclados en el pasado, y siguieron publicando grandes discos, siendo en 2021 cuando publicaron su última obra titulada “Welcome to the Absurd Circus”; un trabajo que nos devuelve a unos Labyrinth muy inspirados y con la calidad de antaño.
Ya hace tiempo que no pisan territorio nacional, por lo tanto, la banda regresará a España para hacer tres fechas con un setlist muy especial para su público español.
Pero no queda la cosa así; la banda de Irún Mandrágora Negra los acompañará en las ciudades de Madrid y Zaragoza, presentando su recién publicado nuevo disco “Símbolo De Libertad”. Y adema en Madrid también estará la banda madrileña LETHARGUS.
“Bringing On The Maze Tour 2022”.

 

Viernes 14 Octubre- Madrid- Revi Live (+ LETHARGUS)
Tickets: https://bipbipticket.com/home/labyrinth-en-madrid.html
Sábado 15 Octubre- Donosti- Metal Norte Festival
Tickets: https://www.donostiakultura.eus/…/ximetal-norte…
Domingo 16 Octubre- Zaragoza- Sala lo Intento
Tickets: https://entradas.metaltrip.com/events/labyrinth-en-zaragoza

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: