La banda estadounidense de Death Metal ORIGIN, anuncia su nuevo álbum adelantando el audio del single “Ecophagy” (Nuclear Blast)

ORIGIN (Paul Ryan a la guitarra y a la voz, Mike Flores al bajo y a la voz, John Longstreth a la batería y Jason Keyser a la voz) lanzó ayer 06 de abril “Ecophagy”, el primer corte del que será su nuevo nuevo álbum Chaosmos que verá la luz con ocho cortes en su interior el próximo 03 de junio.

En palabras del propio Paul Ryan, “Personalmente estoy muy entusiasmado presentando este álbum a nuestros fans y manteniendo la misma formación de las últimas publicaciones”.

Chaosmos ha sido producido por GFM Recording Studios y Chapter 2 Recordings, con mezcla de Clin Maarten junto a Rob Rebeck también éste a los mandos de la masterización y una portada a cargo de Santiago Jaramillo del estudio Triple Seis Design.

Venta anticipada: https://www.originofficial.com/chaosmos

y Reserva: https://geni.us/Origin-Chaosmos

Audio oficial “Ecophagy”:

MÁS INFORMACIÓN:

https://www.facebook.com/Origin d

https://www.instagram.com/OriginBand/

https://twitter.com/OriginBand

https://www.originofficial.com/

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: