HEADSPAWN libera Groove en su EP Pretty Ugly People Live del que editan el videoclip de los cuatro temas ( JZ Press)

La banda brasileña de Groove Metal HEADSPAWN, acaba de lanzar en todas las plataformas de streaming un flamante EP con cuatro cortes en su interior que ha sido grabado en vivo aunque sin audiencia y cuyo título es Pretty Ugly People Live.

El power trío formado por Alf Cantalice a la voz y a la guitarra, J.P. Cordeiro al bajo y Marconi J.R. a la batería, ha gestionado para este 2022 un redondo de autor cargado de peso, energía, melodía, armonía y mucho punch sin florituras donde hablan de temas como la esquizofrenia, la degeneración social y la caótica escena política, recabando su sonido influencias de grandes como SEPULTURA, MACHINE HEAD o ALICE IN CHAINS.

HEADSPAWN ya se encuentra trabajando en un LP con ocho pistas cuya previsión es ver la luz también en el presente año y mientras esperamos, han editado en formato audiovisual los temas del Pretty Ugly People Live para deleite de sus seguidores.

Videoclip oficial “Satan Gross”:

Videoclip oficial “Worthless Piece Of Shit”:

Videoclip oficial “Voices”:

Videoclip oficial “Satellite”:

MÁS INFORMACIÓN:

headspawn_official – Inicio | Facebook

Iniciar sesión • Instagram

 

Es posible escuchar a HEADSPAWN en:

(1) Headspawn Channel – YouTube

Spotify – Headspawn

Shotgun – Soccer Mommy – Deezer

‎Headspawn no Apple Music

Headspawn em Amazon Music Unlimited

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA JEFE Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: "Home Sweet Home" de MÖTLEY CRÜE Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: