La banda Death AVERNAL presenta su nuevo Live Session en videoclip (Soundblast Media)

Los legendarios Death Metal / Death And Roll argentinos AVERNAL presentan su nuevo Live Session realizado para dar a conocer su octavo trabajo en estudio titulado Tzompantli en el que muestran su lado más visceral, puesto que la brutalidad se hall a presente en todo momento tanto en la música como en las letras.

La extraordinaria acogida de este nuevo disco está permitiendo a la banda abrirse camino y seguir posicionándose como uno de los indiscutibles referentes del Metal Extremo en América Latina.

El grupo nos presenta en su totalidad el show virtual de la grabación que tuvo lugar en Taberna Odín Live, un recinto situado en Buenos Aires.

Videoclip oficial en Taberna Odín Live

 

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: