La banda de Heavy Metal MONASTHYR lanza en digital su álbum de 2009 titulado Mil Noches Bajo El Sol y nos deja su escucha al completo en Spotify (BierWar Productions)

El lanzamiento digital del primer trabajo discográfico de los asturianos MONASTHYR llamado Mil Noches Bajo El Sol, el cual vio la luz en el año 2009 con nueve cortes en su interior, ya ha llegado a las principales plataformas digitales y la banda lo facilita al completo a través de Spotify.

Audio de Mil Noches Bajo El Sol:

Este disco fue grabado por la primera alineación del grupo formada por Julio Gayo (Bajista y único componente actual del grupo), Willy (Voz), Fonso (Batería), Karra (Guitarra) y Diego G. (Guitarrista), encargándose este último también del proceso de grabación, mezcla y masterización del mismo.

MONASTHYR quiere aprovechar para comunicar que su próximo álbum ya se encuentra en proceso de masterización, un redondo elaborado durante los dos últimos años que llega cargado de un contundente material lleno de sorpresas que el cuarteto está deseando mostrar al público.

MÁS INFORMACIÓN:

Monasthyr | Facebook

MONASTHYR (@monasthyr) • Fotos y videos de Instagram

Monasthyr (@Monasthyr) / Twitter

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: