Conciertos de RADIOACTIVA MARTA en la Sala Olvido 15 y en la Sala La Dulce Harleey

El 23 de octubre en la Sala La Dulce Harleey de Alcalá de Henares y el 29 de octubre en la Sala Olvido 15 de Madrid.

RADIOACTIVA MARTA nace de la inquietud artística de Marta Palacios, vocalista curtida en los escenarios con una voz esculpida a base de Rock, Soul y cualquier estilo que requiera exigencia y potencia para transmitir. 

La banda en sus inicios, estaba  formada por David Cerro, guitarrista versátil que no deja indiferente a nadie que tenga ocasión de escucharle, Álvaro Tenorio, bajista de largo recorrido que ha acompañado a los mejores artistas de este país, Salva Dávila, teclista que ha compartido escenario con lo más granado del tecno y el pop español y Mateo Novati, un joven y sólido baterista. Con esta formación, se graba el primer disco  Radiactiva Marta, disponible en todas las plataformas digitales y video clip oficial con el tema “Volver”, disponible en youtube.

Actualmente, está formada por Kakutani a la guitarra, artista que ha acompañado a numerosísimas bandas entre ellas, el grupo Ñu (Jose Carlos Molina), ÓscarCherokee”,espectacular  bajista con gran trayectoria a sus espaldas, Salva Marqui, batería que a pesar de su juventud, es puro volcán y explosión de energía.

Ejecutan un Rock en español la mayor parte de sus temas, con raíces en Bon Jovi, Europe, AC/DC y por los registros de Marta, desde la voz más melódica de Journey, hasta el timbre agudo y visceral de de Dio, Mikel Kiske… combinando melodías elaboradas pero pegadizas con las bases más potentes, (letras y melodías, la mayoría compuestas por Marta Palacios). Más de 20 años de experiencia avalan a unos músicos al servicio de un nuevo proyecto que ya suena a clásico.

No dejes pasar la oportunidad de que lleguen a tu vista y sobre todo, a tus oídos!.

En Facebook, podrás encontrar material e información en Marta Palacios, en Instagram, como Radiactiva Marta.

Miguel Ángel PrÍncipe

FOTÓGRAFO, REDACTOR Y RESPONSABLE DE CONTENIDOS Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: