Conciertos de RADIOACTIVA MARTA en la Sala Olvido 15 y en la Sala La Dulce Harleey

El 23 de octubre en la Sala La Dulce Harleey de Alcalá de Henares y el 29 de octubre en la Sala Olvido 15 de Madrid.

RADIOACTIVA MARTA nace de la inquietud artística de Marta Palacios, vocalista curtida en los escenarios con una voz esculpida a base de Rock, Soul y cualquier estilo que requiera exigencia y potencia para transmitir. 

La banda en sus inicios, estaba  formada por David Cerro, guitarrista versátil que no deja indiferente a nadie que tenga ocasión de escucharle, Álvaro Tenorio, bajista de largo recorrido que ha acompañado a los mejores artistas de este país, Salva Dávila, teclista que ha compartido escenario con lo más granado del tecno y el pop español y Mateo Novati, un joven y sólido baterista. Con esta formación, se graba el primer disco  Radiactiva Marta, disponible en todas las plataformas digitales y video clip oficial con el tema “Volver”, disponible en youtube.

Actualmente, está formada por Kakutani a la guitarra, artista que ha acompañado a numerosísimas bandas entre ellas, el grupo Ñu (Jose Carlos Molina), ÓscarCherokee”,espectacular  bajista con gran trayectoria a sus espaldas, Salva Marqui, batería que a pesar de su juventud, es puro volcán y explosión de energía.

Ejecutan un Rock en español la mayor parte de sus temas, con raíces en Bon Jovi, Europe, AC/DC y por los registros de Marta, desde la voz más melódica de Journey, hasta el timbre agudo y visceral de de Dio, Mikel Kiske… combinando melodías elaboradas pero pegadizas con las bases más potentes, (letras y melodías, la mayoría compuestas por Marta Palacios). Más de 20 años de experiencia avalan a unos músicos al servicio de un nuevo proyecto que ya suena a clásico.

No dejes pasar la oportunidad de que lleguen a tu vista y sobre todo, a tus oídos!.

En Facebook, podrás encontrar material e información en Marta Palacios, en Instagram, como Radiactiva Marta.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: