La banda alemana de Heavy Metal REBELLION edita nuevo disco We Are The People (Hueso Producciones)

Con doce pistas en su interior, el quinteto germano REBELLION (Fabrizio Costantino a la guitarra, Michael Seifert a la voz, Sven Tost a la batería, Thomas Göttlich al bajo y Martin Giemza a la guitarra) acaba de publicar su noveno álbum de título We Are The People que cuenta con un claro tinte político relacionado con diferentes guerras y acontecimiento pero siempre con un mensaje positivo de unidad que queda perfectamente reflejado en sus letras.

Producido por Uwe Lulis, actualmente miembro de ACCEPT y también encargado de las guitarras rítmicas en el disco, este último trabajo de los germanos REBELLION cuenta con un sonido moderno, aunque siempre basado en el Metal de la Old School, para ofrecer un redondo de corte conceptual que en este caso cubre la época que se extiende desde la Revolución Francesa hasta la Segunda Guerra Mundial con un mensaje principal centrado en la responsabilidad del racismo y el nacionalismo en los conflictos y en la destrucción de este período pero con un aire de positividad al presentar a una Europa unida que fue capaz de superar estas adversidades.

Sonido Metal con aportaciones actuales en melodías y letras con potencia histórica es lo que nos ofrece We Are The People con mensaje de paz y lucha que queda patente en temas como “Vaterland”, quinto corte del redondo inspirado en el himno nacional de Alemania con algunas partes interpretadas en dicho idioma para criticar el nacionalismo que hubo en este país durante la primera mitad del Siglo XX.

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: