El Death Metal de BLEEDSKIN’S publica su nuevo single con videoclip del tema “Physical Redemption”

La banda de Death Metal belga BLEEDSKIN’S (Céline Mazay a la guitarra, Anouk Debecq a la voz, Rémy Adam al bajo y Julien Vanhees a la batería), fundada en septiembre del 2016 inspirándose en formaciones como CANNIBAL CORPSE, ABNORMALITY, DYING FETUS o BENIGHTED, editó su primer trabajo en abril de 2018 bajo el signo de una demo titulada The Rotten One con la cual alcanzó rápidamente un gran éxito en su país, hecho que permitió al grupo ya en 2020 grabar de forma autoproducida su primer LP de nombre Blood Reign con once pistas en su interior y cuarenta minutos de un brutal Death Metal.

Tras encadenar los éxitos de estos anteriores trabajos, recientemente BLEEDSKIN’S ha lanzado su nuevo álbum Physical Redemption que llega acompañado por un audiovisual del tema homónimo que marca la transición de la banda con la nueva formación ya indicada.

Videoclip oficial “Physical Redemption”:

MÁS INFORMACIÓN:

BleedSkin – Inicio | Facebook

Montserrat Calvo

Montserrat Calvo REDACTORA Y RESPONSABLE DE NOTICIAS Licenciada en Geografía e Historia, concretamente Medievalista. Enamorada del siglo XIX y de Lord Byron. Empedernida lectora con vocación de escritora, apasionada del teatro, actriz ocasional, cinéfila de la V.O.S. e incansable viajera. En general disfruto de la vida aun teniendo que dedicar parte de ella al trabajo que me permite mantener caprichos ocultos y vicios conocidos, deleitándome sobre todo con mi auténtica pasión: el Heavy Metal que rompe corazones, cabezas y esquemas. Banda: Mötley Crüe Álbum: Theatre Of Pain (1985) Canción: Home Sweet Home (Mötley Crüe) Festival: Vendería mi alma al diablo por ir a un “Monsters Of Rock Cruise” FACEBOOK:https://www.facebook.com/montserrat.calvoarroyo INSTRAGRAM: @montserrat_rock69 montserratcalvo@reinodesuenos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: