KNIGHT OF BLOOD lanza su cuarto álbum de estudio titulado El juicio de Osiris

Nos desvelan su portada + tracklist.

Un disco de 7 temas llenos de agresividad y melodías que te sumergen en una historia inspirada en el antiguo Egipto en la cual nos encontraremos con emociones primitivas del ser humano y los más oscuros deseos.

Una nueva etapa de la banda en sonido, ya que se ha encargado de la producción Enrique Mompó, guitarrista y compositor en Ópera Magna. El álbum se ha grabado en los estudios Fireworks (Valencia) donde lo han hecho también grandes bandas como: Ópera Magna, In Mute, Noctem, Lépoka. El toque final con la masterización y la mezcla de los temas lo ha dado Daniel Luces que se ha encargado de darle un sonido mucho más contundente.

Nos presentan la portada de El juicio de Osiris.

Realizada por la madrileña Azahara Gómez Martínez, encargada de todo el artwork de éste proyecto.

TRACKLIST:
* El libro de los muertos. (INTRO)
* Caída a los infiernos.
* El viaje del alma.
* Susurros de Apofis.
* Luna de sangre.
* El juicio de Osiris.
* Castigo eterno.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: