KMP Rock Festival el sábado 10 de diciembre en la Sala Vizzio de Alcorcón (Madrid)

El sábado 10 de diciembre, en la Sala Vizzio de Alcorcón (Madrid), se presenta por todo lo alto el KMP Rock Festival, un evento en el cual la formación madrileña ROJO FUEGO será una invitada de lujo además del primer grupo confirmado como una prometedora banda que se encuentra actualmente preparando el que será su primer álbum.

ROJO FUEGO se dio a conocer públicamente en octubre del 2019 y desde entonces, están elaborando un buen repertorio de Hard Rock y Heavy Metal en castellano. El primer tema que hicieron público fue “Melodías De Amor” y tras él llegaron “Mago Del Tiempo” – un homenaje a Jimi Hendrix -, “La Sombra Del Caballero”, “Pecado Mortal”, “Esa Generación” y la instrumental “Sólo En La Oscuridad”.

El combo gira en torno a su líder y compositor el guitarrista Luis Romero, a quien ya conocemos por su prestigiosa trayectoria como miembro de ÑU entre 2014 y 2016 o de bandas como SHERPABÁRBARA BLACK. Sus compañeros iniciales fueron el bajista Álex Tormentor – actualmente en RUNA LLENA -, el batería Luis Garcés y la teclista Lorena Martínez.

El primer concierto de ROJO FUEGO estaba anunciado para marzo de 2020 en Fuenlabrada, pero la pandemia les obligó a cambiar los planes para en junio iniciar la grabación de su debut en CD. En febrero del pasado año, volvió a aplazarse su presentación en directo que finalmente tuvo lugar en el Sixx Rock del madrileño barrio de Aluche en marzo del presente 2022, habiendo presentado un mes antes a su nuevo bajista Yago Lecumberry tras la salida de Álex.

El segundo show del cuarteto, tuvo lugar en La Nota Rock de San Sebastián de los Reyes y el siguiente ya en la capital junto con EMGRACE (Sala Cadillac Solitario), abriendo posteriormente el 02 de octubre en la Sala Rockville para sus hermanos LEYENDA y continuando sus directos el sábado 10 de diciembre en la Sala Vizzio, ubicada en la madrileña localidad de Alcorcón al sur de la Comunidad

Lugar: Sala Vizzio de Alcorcón (Madrid)

Fecha: Sábado 10 de diciembre 

Puertas: 20:00 horas

Entrada única: 10 €

La organización de KMP Rock Festival, se complace también en anunciar la participación en el evento del gran DJ de la escena madrileña del Hard & Heavy Metal Nacho Barrena, un metalero imprescindible que lleva años pinchando en el circuito de bares y salas rockeras de la Comunidad De Madrid donde ha conseguido hacerse un nombre de prestigio tanto por la calidad de sus sesiones, como por los regalos con los que suele obsequiar a los que asisten a sus selecciones musicales. 

Nacho Barrena tiene una relación permanente con la sala donde se celebra el acontecimiento, siendo prácticamente el DJ residente de la misma y consiguiendo llevar a dicho local gente arrastrada por su simple presencia como animador y preceptor musical, ya que no en vano se trata de un profesional que con su simpatía y actitud, convierte las veladas de la Vizzio en auténticas discotecas de los años ochenta y noventa sin descuidar el panorama musical actual, pues la variedad de su lista de reproducción contempla todo tipo de estilos y épocas.

Próximamente se dará a conocer al segundo grupo del KMP Rock Festival que se sumará a la presencia ya anunciada de los madrileños ROJO FUEGO, pues se trabaja en la contratación de una banda relevante de nuestro panorama nacional que a buen seguro sorprenderá y contentará, cerrando ellos la que promete ser una noche histórica de auténtica concordia metalera.

 

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

4 comentarios en «KMP Rock Festival el sábado 10 de diciembre en la Sala Vizzio de Alcorcón (Madrid)»

  • el 03/11/2022 a las 17:05
    Enlace permanente

    GUAPA INICIATIVA Y FESTIVAL DE JUAN ANTONIO NIETO (KMP),EN EL QUE PORSUPUESTO ESTAIS INVITADOS TODOS LOS QUE HACEIS ESTA WEB,AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE UN SERVIDOR SEA PARTE DEL EVENTO.
    LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL,CORRERÁ A CARGO DE DAMA GUISADO,Y LA OTRA BANDA QUE COMPLETA EL CARTEL JUNTO A ROJO FUEGO,SERÁ LOS VALENCIANOS DE 4 BAJO ZERO,QUE JUNTO A MI SESIÓN DE VIDEOS,INTENTAREMOS QUE SEA UNA VELADA TOTAL Y ABSOLUTA,RODEADA DE MUY BUENOS AMIGOS EN UN GRAN AMBIENTE.OS ESPERAMOS.

    Respuesta
    • el 18/11/2022 a las 00:32
      Enlace permanente

      Gracias Nacho por seguirnos tan fielmente y por estar siempre al lado del Rock y del Metal nacional apoyando la música en todas sus facetas en cuanto a salas, bandas y promotores comprometidos como es el caso de KMP y DAM a los que apoyamos también humildemente desde Reino De Sueños. Un gran abrazo compañero.

      Respuesta
      • el 18/11/2022 a las 15:52
        Enlace permanente

        GRACIAS SIEMPRE A VOSOTROS,POR SER PARTE DE MI VIDA Y DE LA FAMILIA ROCKERA.PARA MI ES UN PLACER SEGUIROS,YA SEA EN REINO DE SUEÑOS O ALLÁ DONDE ESTEIS,PUES SOIS MIS HERMANOS Y OS TENGO UN GRAN APRECIO.UN ABRAZAKO Y DESEANDO VEROS DE NUEVO.

        Respuesta
        • el 20/11/2022 a las 14:32
          Enlace permanente

          Un abrazo Nacho. El cariño es mutuo por ti y por el Rock que mantienes tan vivo en tu corazón y en el de tod@s nosotr@s.

          Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: