ADVENTUS publica el videoclip de “Renunciar Al Sol”, segundo adelanto de su próximo álbum titulado “Saudade”

ADVENTUS publica el videoclip de “Renunciar Al Sol“, el segundo adelanto de “Saudade“, próximo disco de estudio de la banda metalera, el cual se publicará el próximo 25 de noviembre. En este álbum la banda asturiana nos presentará 10 canciones en las que continúan la senda marcada por su anterior trabajo, “Morir Y Renacer“, además de explorar nuevos terrenos musicales para sorprender a sus seguidores.

El videoclip, una vez más, ha sido dirigido por David Romeu de Winner Horse Productions. La producción del disco ha corrido nuevamente a cargo de Manuel Ramil en su estudio Tercera Planta (Galicia), quien también se ha encargado de la mezcla y masterización del mismo. De la portada y diseño se ha encargado una vez más Daniel Alonso, que ha sido el encargado de plasmar en imágenes, toda la atmósfera musical y el universo sonoro que compone el disco.

Miguel Ángel PrÍncipe

ENCARGADO DE CONTENIDOS, FOTÓGRAFO Y REDACTOR Mixólogo vocacional y aprendiz de guitarra. Barista, cortador de jamón aficionado, catador de jamón profesional, maestro tirador de cerveza y aunque amante de las artesanas tengo grupo sanguíneo Mahou+. Enamorado de la fotografía con dedicación casi full time mientras escucho Heavy Metal de antes, de ahora y del que está por llegar. Voy por la vida sin prejuicios y siempre que puedo con un gin-tonic en la mano para tomar las mejores decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: